RealHost: desguacesgipuzkoa.com Desguaces Barraka

Desguaces Barraka

Centro autorizado

Centro autorizado

En Desguaces Barraka disponemos de las mejores instalaciones para realizar el proceso de desguace de los vehículos al final de su vida útil. Nuestro centro está autorizado para el tratamiento de automóviles fuera de uso y lleva a cabo el desguazado de la manera más respetuosa con el medio ambiente.

Los procesos actuales de desguace de coches consisten en un despiece selectivo en el que cada pieza del coche recibe un trato adecuado para su reutilización, reciclaje o destrucción definitiva.

Para realizar este procedimiento, contamos con el mejor equipo de expertos encargados de gestionar residuos peligrosos. En el momento en que los automóviles son entregados a nuestro centro, se llevan a cabo una serie de fases:.

Venta de recambios

Venta de recambios

En Desguaces Barraka realizamos la venta de recambios y piezas para todo tipo de vehículos, tanto nuevos como usados, a precios asequibles.Los recambios de desguace son la mejor opción de obtener piezas originales de la marca para el vehículo a precios económicos y asequibles. Por esta razón, en nuestro almacén disponemos de gran variedad de repuestos para toda clase de automóviles, furgonetas, turismos y vehículos de gran tonelaje.Contamos con piezas de todas las marcas y modelos procedentes de coches usados para que encuentres las piezas que mejor se adapten a tu vehículo.

En nuestro centro, además, llevamos a cabo un proceso de descontaminación y de reciclaje de todas las piezas y repuestos útiles de los vehículos que llegan al desguace. Estos son revisados exhaustivamente por nuestros profesionales encargados de analizar y garantizar el buen funcionamiento de los repuestos.

Consulta con nuestros mecánicos cualquier duda sobre tu vehículo. Te informaremos de nuestra gama de productos para que encuentres los recambios adecuados a los mejores precios.

Grúa gratis

Grúa gratis

Disponemos de un servicio de grúa gratuito, a disposición de todos los usuarios que quieran dar de baja su vehículo. Nuestros profesionales se encargarán de recoger cualquier tipo de automóvil con una grúa especial para el remolque de vehículos en desuso.Contamos con una amplia flota de grúas para recoger todo tipo de coches, turismos, o furgonetas en cualquier punto de Guipúzcoa y llevarlo al desguace de manera totalmente gratuita.Nuestra central cuenta con todas las garantías de calidad y nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes.

Por esta razón, retiramos tu vehículo tanto si se encuentra en la calle como si está en un garaje, descampado, taller, etc.Una vez que hayamos recogido el automóvil nos encargaremos de realizar los trámites de baja necesarios y de llevar a cabo el reciclaje del coche.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo para que puedas deshacerte del turismo con todas las garantías.Contacte con nuestros expertos y te informaremos sin compromiso de las condiciones de retirada de tu vehículo.

Tramitación de bajas

Tramitación de bajas

Para poder gestionar la baja definitiva de un automóvil es necesario que el titular del mismo acuda a un centro autorizado. En Desguaces Barraka disponemos de un servicio integral de gestión de bajas de vehículos.

Somos un centro autorizado de tratamiento de vehículos y contamos con todas las garantías de calidad que aseguran la correcta gestión y reciclado de los residuos del automóvil.

Nuestros profesionales llevarán a cabo el proceso de descontaminación y de destrucción de todo tipo de coches, turismos, furgonetas o vehículos de gran tonelaje así como los trámites necesarios para dar de baja el automóvil de manera definitiva.Al finalizar el proceso se entrega al propietario un documento que acredita la destrucción y baja definitiva del vehículo desde la fecha en la que se emitió.Documentación necesaria para la baja de vehículos de particulares:Documentación necesaria para la baja de vehículos de empresas:.